Conoce por qué las jóvenes de hoy prefieren comprar estás marcas de moda
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa mayoría de jóvenes tienen una gran inclinación por la moda y el maquillaje, por ello muchas de estas han empezado a tener preferencia por marcas extranjeras en vez de las nacionales, siendo muchas de estas difíciles de conseguir.
Según un estudio realizado por el grupo editorial Condé Nast, las compradoras millennial, tienen entre sus listas de marcas a las más exclusivas y selectas, por lo que muchas veces recurren a las compras online para adquirir los productos.
La preferencia de las marcas se debe a que muchas de estas trabajan en colaboración con revistas de moda, bloggers o influencers, por lo que empiezan a buscar estos productos con el fin de seguir las últimas tendencias.
Uno de los resultados que arrojó la encuesta realizada por el mencionado grupo editorial, fue que las jóvenes de hoy en día buscan la moda vanguardista; sin embargo, al ser muchas de ellas compradoras minoristas, estás prefieren acercarse a la tienda en vez de recurrir a las compras en línea.
Algunas de las tiendas más solicitadas por las millennians hoy en día son la conocida marca de lencería “Victoria´s Secret”, la cual está próxima a lanzar su clásico desfile de fin de año. En la lista también se encuentran "Adidas", que tiene como nueva imagen a Kylie Jenner.
En belleza se encuentran marcas como “Sephora” y “Ultra Beauty”, quienes venden productos de belleza de distintas marcas. Por otro lado, la marca de ropa y carteras “Coach” se ha vuelto muy popular entre las jóvenes y esto se debería a que la cantante Selena Gómez es la imagen principal de la marca.