ADRIA, la firma de joyería peruana de lujo accesible que conecta el arte y la cultura artesanal

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    ADRIA, la firma de joyería peruana de lujo accesible que conecta el arte y la cultura artesanal
    Firma de joyería peruana | Composición | Composición

    Una joya de calidad y con un elegante acabado nos puede ayudar a personalizar nuestros looks de forma excepcional y fabulosa. La elección de aretes, anillos, pulseras y otros accesorios puede no ser tarea sencilla si no sabemos acertar con modelos que nos otorguen resultados fantásticos.  

    En esa línea, la joyería ADRIA, que cuenta ya con cinco años en el mercado peruano redefiniendo el concepto de lujo accesible, se erige como una excelente alternativa para encontrar una amplia variedad de diseños creados para resaltar la belleza de cada persona adecuándose a la personalidad y al estilo de cada quien.

    La firma, que nació en 2017 bajo la filosofía de lujo accesible, cuenta con un estilo de joyería versátil y ligero para ser usado día a día, con una gama de productos que se adecua a las necesidades modernas de quienes quieren invertir en piezas de alta calidad hechas en metales preciosos, como la plata de ley 925 y el oro de 18k.

    Cabe precisar que impulsando a la joyería peruana se realizará un Open House con motivo adicional a la celebración de Fiestas Patrias en donde la firma ADRIA presentará a su marca hermana UH, especializada en joyería de lujo artesanal, la cual cuenta con piezas inspiradas en la cultura peruana con el fin de preservar las técnicas ancestrales y el arte de la joyería nacional.

    Asimismo, la marca de joyería peruana viene trabajando en conjunto con La Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) en la organización del próximo Congreso de Joyería Peruana que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre del presente año en la ciudad de Cusco, según comenta Stephanie Meza, cofundadora de ADRIA y vicepresidenta del comité de Joyería de ADEX.

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    “Nuestro compromiso va más allá de solo potenciar nuestras marcas, queremos posicionar el talento que hay en el sector de la joyería peruana en el mundo” comentan las hermanas Meza. Es por ello que estará organizando su primer “Taller de Engaste de Piedras” en dicho Congreso dirigido a artesanos peruanos y personas interesadas en el rubro, con el fin de compartir conocimientos e impulsar el sector.

    Las hermanas Meza también tienen planes para llevar a la firma más allá de las fronteras nacionales. “Hoy en día nos encontramos en proceso de registrar la marca en el extranjero para abrir mercado hacia nuevos países y seguir expandiendo los horizontes de la firma”, señalan Joanna, Elizabeth y Stephanie.

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    Actualmente, la marca de joyería peruana cuenta con puntos de venta en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Showroom de San Isidro y por medio de su canal online adriajoyas.com. Recientemente la firma ha anunciado su ingreso a grandes retailers como Ripley, Falabella y Oeschle a través de sus plataformas de comercio electrónico. “Durante el último año hemos buscado tener aún más presencia en los canales de venta online, para estar más cerca de nuestro público, por lo cual tampoco descartamos la posibilidad de abrir un nuevo punto de venta en Lima”, concluyen las fundadoras de firma peruana.

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