Alianza Lima sigue adoptando medidas para mejorar experiencia del hincha blanquiazul
Únete al canal de Whatsapp de WapaAgua San Carlos, bebida envasada y comercializada por cbc Perú, se convirtió en “Hidratador Oficial” de Alianza Lima, ratificando el compromiso asumido con el club en 2017.
Por ello, este año San Carlos decidió mejorar la experiencia del hincha blanquiazul, presentando “Vasos de aliento Blanquiazul”, una edición limitada de vasos de colección con diseños que plasman momentos memorables del club, rindiendo así homenaje a la institución victoriana.
“Siempre buscamos ir más allá junto al equipo. Es así que, para mejorar la experiencia del hincha, venimos promoviendo acciones de sostenibilidad como los vasos del aliento blanquiazul que, además de ser reutilizables, le permiten llevarse un pedazo de la historia del club a su hogar. De esta manera, buscamos promover una mayor conciencia en los hinchas sobre la importancia del cuidado del ambiente, mientras disfrutan de los encuentros”, sostuvo Alessandra Medina, Jefa de Marca de San Carlos en Perú.
Esta colección, diseñada por el ilustrador peruano e hincha aliancista Giovanni Suárez, estará disponible durante la presente temporada y también durante el 2023.