Yuya: todo lo que sucedió en el evento de la Youtuber mexicana en Lima
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conocida Youtuber mexicana Yuya llegó al Perú para cumplir, lo que ella asegura, ha sido uno de sus sueños por un largo tiempo: presentar su primera línea de cosméticos, la cual estará disponible en exclusiva con una conocida marca de tiendas por departamento de nuestro país.
Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya por sus más de 22 millones de suscriptores en YouTube, estuvo en el centro comercial Jockey Plaza para presentar la variedad de esmaltes, sombras para los ojos, delineadores, labiales y muchas sorpresas más para todos sus seguidores.
Ante tanto cariño del público, la mexicana reveló lo siguiente: “cuando lazamos la marca, yo no tenía idea del camino que iba a llevar, solamente sabía que todo lo que hiciera, iba a ser de corazón y me iba a involucrar. Nos hemos sorprendido porque la respuesta de la gente que lo consume ha sido irreal, y al final me di cuenta que es por todo el trabajo que ha habido detrás del producto”, confesó emocionada.
En cuanto a la inspiración detrás de los divertidos diseños del empaquetado de sus cosméticos, Mariand -una amante confesa de la vida- reveló que fue justamente esta su musa. “Me inspiro constantemente en lo que veo, me inspiro en ti, me inspiro en todas ustedes, la naturaleza, la cultura mexicana, los colores, realmente me inspira la vida y lo rica que esta puede ser. Por eso la marca es súper colorida y tiene de todo un poco.”
Eso sí, Yuya desveló que ella no es la diseñadora de los empaques ya que esta labor es una que requiere de mucho tiempo y dedicación adicional. Es por esta razón que, tiene un equipo de “guapuritas” que se encargan del lado creativo de los envoltorios y cajas.
Finalmente, para los que se preguntan si la Youtuber latinoamericana más famosa del mundo sacará otra colección de cosméticos, ella les dio una respuesta positiva. “Vamos a estar constantemente sacando productos, no es como que sacamos esto y ya no va a haber más. Nuestro plan obviamente es que sea algo a largo plazo y seguir sacando constantemente productos”, aseguró Yuya, quien agradeció por la compañía del público y sobretodo “por creer en ellos.” ¡No te los puedes perder!