¿Tienes secundaria completa? Minjusdh ofrece empleo con sueldos de hasta 4 mil soles
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) lanza una oferta laboral para todos los peruanos con secundaria completa que deseen trabajar en la capital. La convocatoria de trabajo solicita acreditar el nivel de estudio con la copia del certificado educativo, de este modo, podrán ser parte del proceso de selección son sueldos desde los S/2.000 hasta S/4.000.
Los interesados en ser parte de la oportunidad laboral deberán tener en cuenta que se establecieron ciertos requisitos con respecto a la experiencia previa, formación académica y el tiempo de postulación. En dicho aspecto, cada puesto de trabajo cuenta con una fecha y hora distinta para presentar los datos correspondientes.
VIDEO RELACIONADO
NO TE LO PIERDAS: ¿Quieres estudiar en Australia? Universidades ofrecen medias becas para pregrado y posgrado
¿Cuáles son los puestos de trabajo ofertados por Minjusdh?
Wapa tiene para ti todos los puestos de trabajo enfocados en las personas con secundaria completa:
1.- Supervisor/a de Operador de Archivo
- Tipo de contrato: CAS
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Secundaria Completa (Acreditar con copia del certificado de estudios).
- Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de tres años, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos años, en funciones similares en al sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año, en funciones similares el sector público. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Lugar de prestación del servicio: Sede Central MINJUSDH.
- Remuneración: S/. 4,000.
- Plazo para postular: 30 de setiembre del 2022
2.- Chofer
- Tipo de contrato: CAS
- Número de vacantes: 2
- Formación Académica:
- Secundaria Completa (Acreditar con copia del certificado de estudios).
- Licencia de Conducir vigente AII (Se deberá declarar en la ficha de postulación (Anexo N° 3), asimismo, se deberá acreditar con copia de licencia en la etapa de evaluación curricular.
- Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de dos años en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año de experiencia realizando funciones similares, en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Lugar de prestación del servicio: Sede Central de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción.
- Remuneración: S/. 3,500.
- Plazo para postular: 30 de setiembre del 2022
3.- Operador de Archivo
- Tipo de contrato: CAS
- Número de vacantes: 3
- Formación Académica: Secundaria Completa (Acreditar con copia del certificado de estudios).
- Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de un año, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año realizando funciones similares y/o funciones administrativas, en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Lugar de prestación del servicio: Sede Central del MINJUSDH.
- Remuneración: S/. 3,000.
- Plazo para postular: 30 de setiembre del 2022
4.- Asistente Administrativo
- Tipo de contrato: CAS
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Secundaria Completa (Acreditar con copia de constancia de estudios de secundaria completa).
- Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de un año, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año en funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Lugar de prestación del servicio: Sede del Consejo del Notariado.
- Remuneración: S/. 2,500.
- Plazo para postular: 30 de septiembre del 2022.
5.- Asistente I
- Tipo de contrato: CAS
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Secundaria Completa (Acreditar con copia del certificado de estudios).
- Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de un año, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año, en funciones similares en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año, en funciones similares al sector público. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Lugar de prestación del servicio: Sede Central MINJUSDH.
- Remuneración: S/. 2,500.
- Plazo para postular: 30 de septiembre del 2022.
6.- Auxiliar Administrativo
- Tipo de contrato: CAS
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Secundaria Completa (Acreditar con copia de constancia de estudios de secundaria completa).
- Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de un año, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un año en funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Lugar de prestación del servicio: Sede del Consejo del Notariado.
- Remuneración: S/. 2,000.
- Plazo para postular: 30 de septiembre del 2022.
¿Cómo postular en la convocatoria de trabajo del Minjusdh?
Los interesados en la nueva convocatoria laboral deberán tener en cuenta los requisitos necesarios para la postulación. En primer lugar, los peruanos con secundaria completa deberán descargar las bases y ficha de postulación en la plataforma oficial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos o presionar AQUÍ.
En la página oficial encontrarán un documento en excel para descargar, donde deberán completar los datos correspondientes al número de DNI, nombres, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección, distrito, estado civil, teléfono celular, teléfono fijo, entre otros.
En el mismo documento observarán los datos sobre la formación académica, donde deberán colocar el nombre de la institución y nivel alcanzado en el mismo. En la misma línea, deberán colocar el periodo estudiado y si cuentan con conocimientos para el puesto elegido.
Tras completar la información solicitada, será necesario enviarla al correo convocatoria.cas2@minjus.gob.pe. Es importante mencionar que, solo se deberá enviar el archivo en Excel para el análisis de selección. Asimismo, podrán enviarlo desde 00:00 horas hasta las 17:00 horas del único día de presentación, indicando en el Asunto: Convocatoria CAS Nº (convocatoria a la que postula).
¿Cómo postular en la convocatoria laboral de Sernanp?
Los profesionales interesados en la nueva convocatoria laboral deberán tener en cuenta el proceso de postulación. Al respecto, cada oferta de trabajo tiene una fecha y horario específico, los cuales deberán ser tomados en cuenta durante la postulación virtual.
Para acceder a uno de los puestos de trabajo será necesario ingresar a la plataforma oficial o presionar AQUÍ. En la página deberán colocar la información correspondiente al número de documento y contraseña en caso tengan registrada una cuenta.
Es importante mencionar que, los postulantes que no tienen registrados sus datos deberán presionar en "Registrarme". En dicha opción será necesario ingresar los nombres, apellidos y correo electrónico solicitados en el formulario de registro.