Albañil adivinó todas las marcas de cerveza que le dieron a probar y fue recompensado con dinero
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn nuevo video se viralizó en TikTok teniendo a un albañil como protagonista. Esta vez fue el tiktoker Luisito Time quien realizó un peculiar reto a un grupo de albañiles, que consistía en que ellos debían adivinar, con los ojos vendados la marca de cerveza que les daban a probar.
Con más de 20 años de experiencia bebiendo cerveza, un albañil aceptó la prueba y como premio obtendría 25 dólares, por cada intento.
La mecánica consistía en primer oler la bebida y luego degustarla para que finalmente pueda brindar su dictamen.
LEE TAMBIÉN: Niños se roban el show del payaso en fiesta infantil al cantar a todo pulmón: "Dina, asesina"
CONOCE MÁS: La Uchulú se vuelve viral con versión: “Pa’ ‘chipis’ como tú”, al estilo Shakira y Bizarrap
“Es fuerte [el sabor de] esta… Esta huele a ‘sexy’... Esta es de las mías… Esta es fuerte también… Esta sabe a agua”, describía el albañil con cada cerveza que probó.
Finalmente, el hombre alcanzó a descifrar correctamente todas las bebidas, por lo que se llevó 154 dólares, tras atinarle a la primera a cada una.
TE PUEDE INTERESAR: Siete integrantes de una familia muerte en incendio: padre se lanzó al fuego al verlos entre llamas
MÁS INFORMACIÓN: Perrito despechado se vuelve viral al cantar tema de Shakira: "¿Quién te rompió así el corazón Toby?"
Usuarios reaccionan en TikTok
La habilidad para adivinar cada marca causó conmoción entre los internautas y el video se volvió viral.
“Y luego dicen que uno no gana nada por beber cerveza”, “Nunca pensé que ser borracho rendiría frutos”, “Y mi mamá diciéndome que tomar no deja nada bueno”, “Tengo la teoría de que el señor si vio el nombre de las cervezas o al menos vio de donde le daban los vasos. Exijo otra prueba, esta vez el doble o nada”, “Uno que no es un experto catador de cervezas piensa que todas saben a lo mismo” o “Ese es el legendario albañil con ultra instinto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.
Más adelante, uno de sus compañeros se animó a intentar el reto; no obstante, no contaba con la misma experiencia en beber cerveza como el primer participante por lo que tan solo le atinó a dos marcas de cerveza.