Hello Kitty también se une a la conmemoración por el Día de la Mujer
Únete al canal de Whatsapp de WapaCreada en 1960, Sanrio es la empresa japonesa responsable por la creación y licenciamiento de personajes como Hello Kitty. Además de ese icónico personaje de la cultura pop, la cartera de la marca también incluye otros personajes, como Chococat ™, Keroppi ™, Badtz-Maru ™, My Melody ™ y, más recientemente, Gudetama y Aggretsuko, la joven panda roja protagonista de la serie homónima de tres temporadas de Netflix.
Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca se venden en más de 100 países. Sanrio es el décimo licenciante más grande del mundo con ventas anuales de más de USD $ 4 mil millones.
Día de la mujer en Perú
Su slogan “Small Gift, Big Smile” significa que, con un pequeño obsequio es posible provocar una gran sonrisa y esta es la base de Sanrio, ya que, busca crear nuevas experiencias a través de cada uno de sus personajes. Continuando con el espíritu de la marca, Sanrio conmemorará a la mujer este 8 de marzo transmitiendo un mensaje de reconocimiento y unidad a través de perfiles reconocidos en nuestro país.
Lo especial de esta propuesta es que encontraremos personajes que nos acompañaron en distintos momentos importantes de nuestras vidas e impactaron a mujeres de todas las edades.
En Perú, podemos encontrar a estos personajes en productos tales como: prendas de vestir, arreglos florales, agendas, cuidado personal, tarjetas de crédito y débito, juguetes, calzado, artículos escolares, regalos, entre otros, en las principales tiendas por departamento.