Kate Moss conquista a Jimmy Choo y se vuelve la imagen de su nueva colección

La supermodelo Kate Moss vuelve a ser parte de una campaña internacional, esta vez de la mano deJimmy Choo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Kate Moss conquista a Jimmy Choo y se vuelve la imagen de su nueva colección
    La supermodelo Kate Moss vuelve a ser parte de una campaña internacional, esta vez de la mano deJimmy Choo.

    Kate Moss sigue acaparando portadas de moda y continúa siendo la modelo estrella de campañas internacionales, su atractivo incombustible al paso del tiempo, provoca admiración en compañeras de profesión y fascinación en las marcas.

    Esta vez la supermodelo quien ya fue imagen de marcas como Gucci y Versace reaparece como el nuevo rostro de la última campaña Pre fall que Jimmy Choo ha organizado.

    Imagen de Jimmy Choo

    La modelo rubia y de aspecto aniñado ha traspasado una línea invisible, difícil de definir, que sigue seduciendo a firmas de moda, la última la del zapatero prodigioso Jimmy Choo, que ven en ella a la modelo ideal para atrapar la atención de las milenials y de aquellas que no lo son tanto.

    Su imagen de una mujer que en su vida diaria tan pronto luce un estilo boho-chic, como se presenta en una boda de la familia real británica eclipsando con su estilo al resto de las invitadas, como sucedió en 2018 al formar parte de los invitados al enlace de Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y Jack Brooksbank, es un excelente reclamo para las ventas.

    A Moss, que comenzó a los 14 años su carrera como modelo por casualidad, se la llegó a definir como la "antimodelo", sin curvas, sin la altura de sus compañeras y sin mucho pecho, pero, a pesar de ello y del paso del tiempo, la industria de la moda continúa rindiéndose a su magnetismo, donde consigue contratos multimillonarios tanto en la moda como imagen de belleza.

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    “Yo era diferente y por eso me contrataron”, explicó la modelo en la edición británica de Vogue hace algunos años, una máxima que permanece.

    Ha posado para grandes firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein, Chanel, Missoni o Burberry para quien ha sido imagen de su fragancia junto a Cara Delevingne, y en 2018 volvió a las pasarelas para desfilar con Louis Vuitton.

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    Ahora es Jimmy Choo quien la elige para protagonizar su proyecto estilístico Pre-Fall 2020, una colección para alimentar "los sueños de bohemia con el toque de glamour requerido", comentan desde la firma.

    Delicadas sandalias con bordados con pedrería, tacones de tejido contemporáneo a las que se incorporan flecos metalizados, incluso zapatillas deportivas y elegantes bolsos que reflejan el estado de ánimo "libre" de la colección, que también incluye gafas.

    Con información de EFE

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