Oportunidad laboral: Banco de la Nación está en búsqueda de nuevos talentos
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Estás buscando trabajo? Si eres estudiante universitario y/o técnico de las carreras de Banca y/o Finanzas, Administración, Administración Bancaria, Gestión Comercial u otros esta nota te interesará.
El Banco de la Nación (BN) ha lanzado una convocatoria para cubrir 71 plazas laborales de recibidor y pagador en tiempo parcial. La remuneración de la plaza es de S/ 810 Soles y los interesados podrán postular desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022.
Las vacantes son para laborar en sus sedes de 13 regiones del Perú: Áncash, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martin, Tumbes y Ucayali. Conoce AQUÍ cómo postular a los empleos en el Banco de la Nación:
Los interesados deberán registrar su postulación, de manera virtual, ingresando a la página web del Banco de la Nación en las fechas programadas.
MÁS INFORMACIÓN: Ministerio de Economía anuncia convocatoria laboral para bachilleres con sueldo de más de S/12.000
A continuación, te compartimos el cronograma de la plaza:
Fase de Registro de Postulación Del: 30.12.2021 al 06.01.2022
Fase de Evaluación de Ficha de Postulación: Del 30.12.2021 al 10.01.2022
Fase de Evaluación Psicotécnica por Competencias: Del 30.12.2021 al 11.01.2022
Publicación de Resultados: 12.01.2022
Fase de evaluación curricular - Verificación de documentos sustentatorios: Del 13.01.2022 al 18.01.2022
Publicación web de los Resultados Finales en el Portal del BN: 20.01.2022
Remisión de correo electrónico con las indicaciones para las suscripciones del Contrato: 21.01.2022
Aplicación de Pruebas COVID 19 (Coordinación previa con el BN): Del 24.01.2022 al 25.01.2022
Suscripción de Contrato con los documentos sustentatorios indicados por el BN e Inicio de Actividades Laborales: A partir del 26.01.2022
Requisitos
Nivel de instrucción: Estudios Técnicos desde 5to ciclo concluido o estudios Universitarios desde 4to ciclo académico concluido en los últimos 2 años.
Profesión: Todas las carreras relacionadas al puesto.
Experiencia Laboral: 1 año mínimo de experiencia laboral en general.
Experiencia afín al puesto: Mínimo seis (06) meses de experiencia en manejo de efectivo (deseable) y atención al cliente.
Cursos y/o especializaciones (sustentadas con documentos): Curso en Banca y/o Finanzas, Administración, Administración Bancaria, Gestión Comercial u otros afines al puesto.
Conocimientos (deseables): Atención al Cliente, conocimiento y manejo de efectivo, Manejo del entorno Windows, MS Office a nivel básico.
Deseable: inglés (zonas de alto turismo), dialectos o lenguas nativas según la necesidad de servicio y lenguaje de señas.
Indispensable: Contar con documentación sustentatoria sobre formación académica.
Horario tiempo parcial: 20 horas semanales.
Funciones del puesto
La jornada laboral será de 20 horas semanales y los horarios rotativos según cada agencia. A continuación, más detalles sobre las plazas.
Verificar y recontar que el dinero recibido por el jefe de caja o gestor de servicio de control corresponda al indicado en el Balancín
Realizar el cuadro de sus operaciones al final del día, realizando el respectivo control de calidad
Orientar a los clientes y usuarios sobre las operaciones y servicios que brinda la agencia
Realizar cambios de moneda y billetes.
Buscan bachilleres en el MEF
Dato
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) también está buscando bachilleres para las 60 plazas que tiene disponibles. El sueldo para cada puesto es de más de 12.000 soles.