Vivo presenta el nuevo laboratorio de redes de comunicación en su sede global

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    Vivo presenta el nuevo laboratorio de redes de comunicación en su sede global
    Conoce el nuevo laboratorio de redes de comunicación de vivo.

    Vivo lanzó su Laboratorio de Redes de Comunicación en Dongguan, China. Con una considerable inversión por parte de vivo, se completó la primera de las tres fases de construcción en cooperación con la Academia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de China. Con nuevas instalaciones de clase mundial, vivo tiene como objetivo liderar la innovación tecnológica a largo plazo para un desarrollo sólido y proporcionar a los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo productos y servicios superiores.

    Aprovechando la infraestructura 5G, incluidas las tecnologías en redes centrales y de estaciones base, también implementadas por los principales operadores a escala global, el laboratorio puede ajustar y simular de manera flexible rangos de frecuencia variable de redes comerciales 5G / 4G globales. Como resultado, una gran cantidad de pruebas que antes debían realizarse al aire libre se pueden lograr con precisión en el laboratorio.

    Las condiciones extremas como la señal débil, las calles llenas de gente y el movimiento a alta velocidad también se pueden examinar en el laboratorio, lo que garantiza el sólido rendimiento de los teléfonos inteligentes en vivo en cualquier escenario.

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    Estaciones base y redes centrales usadas por operadores son utilizadas en el laboratorio de vivo.

    Además de probar escenarios de la vida diaria en el laboratorio, los ingenieros de vivo también pueden simular varios entornos comerciales donde se llevan a cabo una multitud de tareas como juegos, videollamadas y transmisiones en vivo. Con base en estos contextos, se aplica un método de verificación de un extremo a otro con inteligencia y análisis de datos, recopilados para la optimización del producto a fin de continuar brindando la mejor experiencia de usuario.

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    Pruebas en el laboratorio

    El laboratorio proporciona soporte multidimensional para ingenieros de todo el mundo en varios campos, desde los protocolos de comunicación subyacentes hasta la experiencia del usuario. Por ejemplo, está estableciendo modelos de prueba para mejorar el consumo de energía con diferentes redes en una variedad de escenarios. También está siguiendo de cerca la evolución de las tecnologías de la comunicación, adaptándose al desarrollo de los estándares 5G, incluido el 5G NR Release 16, para garantizar que los usuarios de vivo estén entre los primeros en disfrutar de las últimas innovaciones.

    Utilizando una estrategia orientada al usuario, el laboratorio tiene como objetivo garantizar que los teléfonos inteligentes de vivo puedan adaptarse a las complejas condiciones de la red de la vida real. Durante el ciclo de I+D de cada producto, miles de prototipos de ingeniería se prueban rigurosamente en el nuevo laboratorio para garantizar que cada teléfono llegue al usuario con una excelente capacidad de transmisión de señales y transferencia de datos, un consumo de energía óptimo y un rendimiento estable.

    En términos de confiabilidad del sistema y estabilidad del rendimiento, se ha construido un entorno de prueba de estabilidad de red a gran escala en el laboratorio para llevar a cabo un programa de prueba estricto de cada teléfono inteligente, que incluye más de 4,000 horas de pruebas de tensión de suministro de energía ininterrumpidas, más de 1,000 horas de pruebas de transferencia de datos, así como más de 10,000 llamadas móviles originadas y terminadas, respectivamente.

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    Un ingeniero en el laboratorio realizando una prueba de confiabilidad.

    “El nuevo laboratorio muestra la perspectiva, a largo plazo, de vivo sobre la innovación y los esfuerzos sostenidos en áreas que los usuarios perciben con inquietud en la vía estratégica del desempeño. En el futuro, vivo seguirá aumentando sus inversiones en tecnologías fundamentales ", dijo Jingcai Liu, Gerente General de Tecnología de Pruebas y Gestión de la Reputación en vivo.

    “Al estar orientado al usuario, vivo está comprometido con cuatro pistas estratégicas a largo plazo: sistema de imagen, sistema operativo, diseño industrial y desempeño, dedicándose a brindar productos y servicios superiores que mejor satisfagan las necesidades de los usuarios ", finalizó.

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