Elon Musk cambió al pajarito azul de Twitter por una X: ¿Se acabó Twitter?
Únete al canal de Whatsapp de WapaElon Musk cambió al pajarito azul de Twitter por una X: ¿Se acabó Twitter? Un gran cambio ha sucedido este lunes pues el mundo entero amaneció con el cambio de logo de la clásica red social. Aunque esta noticia fue algo que se venía escuchando desde hoy se ha hecho de manera oficial al menos en la versión web.
Twitter es una de las redes sociales icónicas, tiene vigencia desde el año 2006, pero fue comprada por el multimillonario Elon Musk el año pasado por 44,000 millones de dólares. Desde esa fecha no es nada extraño los cambios pues Musk ha sido muy criticado por sus polémicos cambios y modificaciones que ha realizado a Twitter.
MÁS EN WAPA: Convocatoria laboral de EsSalud ofrece llamativos empleos con sueldos de casi S/ 3,000: postula AHORA
¿Qué significa la X?
Desde hace algunos días este cambio fue revelado por el mismo Elon Musk desde su cuenta de Twitter. “Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”, escribió la madrugada del domingo. Como se conoce el magnate tiene una estrecha relación con la letra ‘X’ pues el nombre de sus compañías tiene esta letra en sus nombres.
Este cambio solo se ha hecho en la versión web, más no en la versión móvil por lo que algunos aún no se dan cuenta de este cambio. Sin embargo, esto es algo que no le ha gustado a la gran mayoría de usuarios que han venido mostrando su incomodidad con el nuevo logo.
NO TE PIERDAS: ¿Se viene un devastador terremoto? Gigantesca criatura aparece en el mar de Tumbes y activa las alarmas
Cambió su propia foto de perfil
Este domingo, el dueño de Tesla también compartió un video que le había mandado un usuario con este cambio y actualizó su propia foto de perfil por una X. Según un medio internacional, Musk había mandado un correo a sus trabajadores de Twitter informándoles que la compañía se volvería X, además que era la última vez que mandaban un correo con una dirección de Twitter.
De igual manera, este cambio no ha sido muy bien recibidos por los usuarios de esta red social, al igual que los anteriores cambios que ya se han hecho como el cambio de logo al perro asiático, y dejan comentarios de disconformidad. Este cambio llega justo con el reciente lanzamiento de Threads de Instagram y no se sabe si logrará dar batalla esta vez.