Corte de Luz: Conoce los distritos de Lima y Callao que HOY se verán afectados
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa empresa Enel Perú comunicó que el 23 de agosto realizará una serie de cortes programados del servicio de energía eléctrica de manera preventiva en Lima y Callao.
La suspensión temporal del servicio obedece a obras de verificación, mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico en zonas específicas (calles, avenidas y/o manzanas) a fin de conservar en óptimo estado la red eléctrica.
“Nos preocupamos por brindar energía de calidad, por ello, ratificamos nuestro compromiso para mejorar constantemente el servicio que llega a los hogares de nuestros clientes”, indicó Enel.
NO DEJES DE LEER:
Acción Popular confirma dar voto confianza a gabinete Bellido, según congresista Edwin Martínez
Los cortes de luz se realizarán en las siguientes zonas y horarios:
Corte de luz el lunes 23 de agosto 2021
CALLAO 08:30 – 17:30
JR. MONTEAGUDO CDRA 5, 6, CALLE ICA CDRA 1, JR. AREQUIPA NORTE CDRA 2, 3, JR. NICOLAS DE PIEROLA CDRA 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, JR. ATAHUALPA CDRA 1, JR. MONTEZUMA CDRA 7, 8, CALLE CUSCO CDRA 2, JR. AMERICA CDRA 9, JR. URUGUAY CDRA 0, 1, 2, 3, 4, CALLE MARAÑON CDRA 1, 2, 3, JR. AYACUCHO CDRA 2, 3, JR. VENEZUELA CDRA 5, 6, 7, PLAZA TARAPACA CDRA 1, AV. DOS DE MAYO CDRA 8, JR. ZEPITA, CDRA 5, 6, 7, CALLE PUNO CDRA 2, 3.
CARABAYLLO 08:30 – 19:00
ASOC. AUTOGESTIONARIA SAN BENITO DE PALERMO MZ G1, H1, I1, K1, K2, L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7, M1, N1, O1, P1, Q1, R1, S1, T1, U1, V1, V3, W1, W2, W2 PRIMA, W3.
TE PUEDE INTERESAR:
Dina Boluarte: anulan decisión del Reniec de negarle licencia sin goce de haber por 5 años
¿Qué pasos seguir para hacer un reclamo en Enel?
Para registrar tu queja en Enel, debes de ingresar de la siguiente plataforma www.enel.pe/es/Ingresar.
Debes crear un usuario y luego ubicar la opción reclamo, ingresar el sustento y enviarlo. El sistema te generará un número y se te informará sobre la instancia en la que se encuentra tu queja.
Recuerda que el número de suministro que se te pide en el formulario puedes ubicarlo en la parte superior de tu recibo.
También puedes remitir un reclamo por el elevado cobro mensual es enviar una foto del recibo a fonocliente@enel.com