Ni Una Menos: Conoce las marcas que se unen a la marcha

Conocidas marcas de nuestro mercado nacional decidieron unirse a la lucha en contra la violencia hacia la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Ni Una Menos: Conoce las marcas que se unen a la marcha
    Conocidas marcas de nuestro mercado nacional decidieron unirse a la lucha en contra la violencia hacia la mujer.

    Las cifras de la violencia hacia la mujer que registra actualmente nuestro país son de espanto, con 99 homicidios, 204 tentativas y las 49 denuncias diarias de violación sexual, nos muestra que a pesar de los esfuerzos nada ha cambiado.

    Precisamente, #NadaHaCambiado, es el lema que hoy 25 de Noviembre se utilizará en la tercera macha organizada por el colectivo Ni Una Menos, que busca concientizar a nuestra población sobre este grave problema que aqueja a nuestra sociedad.

    Las marcas no son ajenas a esta iniciativa y cada año una a una busca la forma de apoyar esta causa, este año más de una se puso la camiseta en contra de la violencia hacia la mujer.

    #AsiNoEs con este hashtag la marca de analgésicos para mujeres Anaflex lanzo una significante campaña alzando su voz de protesta, a través de sus redes sociales y spots comerciales que rápidamente han acogido gran popularidad y aceptación entre el público.

    El famoso centro comercial de Surco, Jockey Plaza, se suma con la campaña #CabinaDeAyuda, a traves de su página de Facebook Oficial se lanzó un video en donde muestran la construcción de una cabina de ayuda dentro de uno de sus servicios higiénicos, hasta el momento el video ha alcanzado más de  28 mil reproducciones.

    Otras de las marcas que se hace presente es Topitop que ha anunciado a través de sus redes sociales que estarán participando y repartiendo vinchas gratuitamente a todas las asistentes a la marcha que se concentren en el Palacio de Justicia.

    Ésika, la marca de cosméticos internacional, dice presente con la pubicación de un video desde su Facebook Oficial,  dicho video cuenta con un mensaje que relata lo unido que se encuentra latinoamérica con respecto a la lucha de la violencia en contra de la mujer.

    La tienda por departamento Oeschele junto a la ONG Flora Tristán decidieron unirse y  lanzar la campaña #MePongoLoQueQuiero, que consiste en la donación de la recaudación que alcance la nueva colección, Fashion Protest, que desde el 23 de Noviembre esta en venta en su local de Real Plaza Salaverry, ya lo saben Wapas si gustan estar a la moda y apoyar una gran causa no duden en visitar y comprar la prenda que más les guste.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Conoce las marcas que se unen a la marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    Últimas noticias

    VER MÁS

    Lo último en Wapa

    ;