Janick Maceta nos muestra las zapatillas todo terreno que no querrás perder de vista este 2023

Janick Maceta enloquece con unas zapatillas en tendencia que llevan una combinación de colores atrevida, versátil y con un toque urbano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Janick Maceta nos muestra las zapatillas todo terreno que no querrás perder de vista este 2023
    Janick Maceta nos muestra las zapatillas todo terreno que no querrás perder de vista este 2023

    Janick Maceta enloquece a sus fans con un imponente diseño de zapatillas que estamos seguras, te fascinará. Se trata de las nuevas Slipstream 2023 de la marca Puma, un modelo de zapatillas icónico, que esta vez se reinventa con una combinación de colores atrevida, pero siempre buscando resaltar su versatilidad y planteando un recorrido urbano que las ponga a prueba “From AM to AM”, para todos los días, para todas las horas, momentos y personalidades.

    Esta campaña producida en Buenos Aires, Argentina, tiene como embajadores a la modelo peruana, ingeniera de sonido, Janick Maceta; al rapero, compositor y músico peruano, Juan Carlos Iwasaki “Jaze” y a Mariano Benavides, creador de contenido y modelo peruano, así como más rostros internacionales, que se embarcan en un viaje por el subterráneo y las estaciones de tren donde transcurre el día y donde se muestra la versatilidad de la silueta a través de diferentes looks para todas las ocasiones y en diferentes momentos del día.

    Bajo este lema: “From AM to AM”, muestra a la silueta como un must y aliado de todas las personas en cualquier estación del año y momento del día. Este modelo destaca por sus líneas limpias, tonos llamativos y atemporales que se adaptan a cualquier estilo, siendo ideales para los fanáticos de las sneakers que les gusta lucirlas con un look full urbano, como también para aquellos que buscan un toque moderno con un outfit semi formal.

    wapa.pe

    “Estamos contentos con esta propuesta con colores y diseños nuevos, que representan la versatilidad que todos necesitamos en el día a día. Por eso nuestra campaña se inspiró en el metro, el cual es un medio urbano que te lleva a cualquier a hora del día y noche hacia diferentes panoramas, en el cual podemos ver una versatilidad de estilos y personalidades. Sentimos la relación entre el metro y SLIPSTREAM ya que estas zapatillas están preparadas para llevarte a cualquier lugar y en cualquier momento”, cuenta Jaime Ybarnegaray,  Brand & Comunication Teamhead  de PUMA Chile y Perú.

    wapa.pe

    Este lanzamiento viene acompañado de prendas que forman parte de la colección PUMA Slipstream, las cuales al igual que las zapatillas están disponibles en todas las PUMA Stores y en tiendas por departamento a partir del 17 de Marzo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Janick Maceta nos muestra las zapatillas todo terreno que no querrás perder de vista este 2023

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;