Aunque todavía no se estrena, 'House of Gucci' ya tiene un impacto en el mundo de la moda
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde que se supo sobre su existencia, el filme ‘House of Gucci’ atrajo una gran legión de seguidores que cada día aumenta en tamaño gracias a las novedades que se van conociendo con el paso del tiempo. En estos cinco meses, las fotos de los paparazzi han ayudado a generar expectativa sobre la pieza dirigida Ridley Scott y semanas atrás, con el lanzamiento del tráiler oficial esta emoción solo se ha exacerbado en los amantes de la moda.
Lo cierto es que esta película de drama y crimen posee muchos elementos que la hacen atractiva ante el público. Uno de los principales factores es la actuación de Lady Gaga y Adam Driver interpretando a Patricia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente, además de la trama que trata el filme: el asesinato del empresario a manos de un sicario contratado por su esposa. Pero eso no es todo.
Al tratarse de Gucci, es un hecho que el filme tendrá la moda muy presente en todos sus elementos. Y es que gracias a los ‘sneak peeks’ de los paparazzi y claro, el flamante nuevo tráiler, sabemos que la película contendrá grandes vestuarios y referencias al estilo de la pareja de esposos, así como piezas que hacen oda a la esencia y vena creativa de la casa italiana.
En esa nota, y ya que estamos hablando de moda, debemos discutir el impacto que ‘House of Gucci’ está teniendo en la industria, incluso antes de su estreno oficial. De acuerdo al análisis realizado por la plataforma de búsqueda de moda ‘Lyst’, tras el lanzamiento del tráiler hace una semana, las búsquedas para para ‘vestido de encaje’ y ‘vestido de lunares’ como el que lleva Lady Gaga al principio y al final del clip cuando dice “Father, Son and House of Gucci”, aumentaron un 100% inter semanal.
No obstante, los vestidos no fueron las únicas prendas que generaron gran intriga entre los amantes de la moda. Según ‘Lyst’, las visitas para mascadas Gucci y lentes de sol estilo aviador de la misma firma (como los que lleva Adam Driver) aumentaron en un 67% y 16% respectivamente en comparación a la semana anterior cuando todavía no se estrenaba el tráiler.
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Asimismo, ‘The Lyst Index’ sacó a la luz la clasificación del segundo trimestre de 2021 de las marcas más populares en la moda en línea. Por segundo trimestre consecutivo, Gucci encabezó la lista y se ha mantenido dentro de los tres primeros puestos en quince ocasiones desde que inició el reporte allá por el 2017. Es posible que este resultado no cambie por un tiempo gracias a la presencia del filme y la visibilidad que recibe la firma por parte de grandes estrellas como Harry Styles y Jennifer Aniston.