Rosalía une fuerzas con conocida firma de cosméticos y lanza un labial con fines benéficos
Únete al canal de Whatsapp de WapaSiguiendo la estela de Lady Gaga, Rihanna, Ariana Grande o Miley Cyrus, Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Viva Glam, la barra de labios más solidaria de MAC que desde 1994 ha recaudado casi 500 millones de euros a nivel mundial.
Cuando la mayoría de las mujeres llevan mascarillas debido a la pandemia y la barra de labios pasa a un segundo plano, Rosalía, la artista revelación de los premios Grammy, nominada en varias categorías y ganadora del Grammy al Mejor disco latino de rock, se une MAC para lanzar VG26, el nuevo labial rojo fuego de edición limitada.
"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, ha dicho Rosalía a EFE al anunciar la iniciativa.
"Es un honor ser la imagen de Viva Glam 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y dona el 100%", añade. El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con acabado mate, que refleja su personalidad y el arte, ha descrito, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.
"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, añade González, quien afirma que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella española.
"Además de su voz épica y su codiciado estilo, Rosalía, está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con VIH/SIDA en todo el mundo. Especialmente las más vulnerables, incluidas las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+", ha explicado en nota de prensa John Demsey, presidente de la Fundación MAC.
La barra de labios más famosa de MAC cumple 26 años con la artista Rosalía como nueva embajadora. Un labial que nació con el objetivo de luchar contra el VIH. Este año, como novedad, la campaña amplía sus horizontes para apoyar otros proyectos para el empoderamiento de la mujer y, como en cada edición, la firma estrena nueva colaboración.
Con información de: Agencia EFE