Esta es la campaña que busca romper estereotipos de belleza

Para romper estereotipos de belleza que mejor que las mujeres al natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Esta es la campaña que busca romper estereotipos de belleza
    Para romper estereotipos de belleza que mejor que las mujeres al natural.

    Sabemos que la publicidad está por todos lados, esto no es nuevo e incluso muchas veces ya tenemos grabado los diversos slogans o frases de las marcas.

    Sin embargo actualmente se está buscando cambiar el concepto de belleza sin crear estereotipos o encasillarlo en solo algunas características. Por eso, en Argentina, una conocida marca de productos de belleza optó por poner como protagonistas a las mujeres de ese país.

    wapa.pe

    A raíz de las diversas campañas que ya existen en redes sociales, está nació con la finalidad de romper los estereotipos de belleza y redefinir el verdadero concepto de este.

    #Mostremos es el nombre de la campaña de Dove que tuvo como protagonista a la belleza real y natural de las mujeres argentinas. 

    En el hall central de la estación de Retiro de ese país, se mostró, en un gran bloque lleno de pantallas, las imágenes de 800 mujeres , así se mostraba una visión completamente inclusiva para la belleza.

    wapa.pe

    Este proyectó se llevó a cabo con el fin de que la esa industria redefina el concepto del mismo y decida muy bien en quienes elegir para representar sus marcas, pues las mujeres consideran necesario ver frente a ellas a alguien que las identifique.

    Aunque este es un primer gran paso, se espera que se replique no sólo en los medios tradicionales, sino también en las redes sociales y de ser posible en el resto del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la campaña que busca romper estereotipos de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    Últimas noticias

    VER MÁS
    ;