Darinka Ramírez sorprende con TIERNAS fotos de su hija en la MANSIÓN de Jefferson Farfán
El exjugador de Alianza Lima y la selección peruana, Jefferson Farfán, vive uno de los mejores momentos en el mundo empresarial y familiar. La 'Foquita' Farfán se encuentra construyendo su millonario centro comercial en Lima Sur y pasa momentos increíbles con su pequeña Luana con Darinka Ramírez en su gigantesca mansión.
Darinka Ramírez sorprende con tiernas fotos de su bebé con Farfán
La influencer Darinka Ramírez se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la farándula por su cercanía y carisma con sus seguidores después de conocer que es la madre de la última heredera de Jefferson Farfán.
Además, Darinka Ramírez se ha encargado de compartir los tiernos momentos de su hija con su padre Jefferson Farfán. El '10 de la Calle' demuestra un rol activo en su paternidad tras la llegada de su pequeñita de un año de edad.
"Menos 'qué bonita' y más: qué fuerte, qué inteligente, qué valiente, qué campeona", señaló Darinka Ramírez en su reciente publicación por Instagram, generando más de cuatro mil interacciones.
Usuarios elogian a la hija de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez
"Linda, será la futura Miss Perú, hermosa", "Se parece a su hermanito Jeremy", "Qué preciosa, es idéntica a su papá con la belleza de la mamá", "Carita de papá", "Belleza de bebé", "Muy hermosa", "Está en la casa de su papá, hermosa", "Se parece mucho a su papá pero con HD de mami, bella Dios la bendiga", "Se parece a la abuelita, muy linda la bebé", escribieron los internautas en la red social de 'Luanasophia_fr'.
MIRA TAMBIÉN: Quién es Sofía Chirinos, la joven pareja de Mark Vito tras APASIONADO beso en pleno juicio de Keiko
¿A qué se dedica Darinka Ramírez?
Darinka Ramírez, madre de la última hija del exfutbolista Jefferson Farfán, ha lanzado 'Bloop Street', una nueva línea de moda urbana para niños, destacando prendas unisex. La presentación de su emprendimiento coincidió con el anuncio de Farfán sobre su nueva paternidad, lo cual ha aumentado la visibilidad de la marca. Según lo compartido en Instagram por Ramírez, la marca utiliza a su hija como imagen, buscando conectar con la audiencia a través de la originalidad en la vestimenta desde temprana edad. En sus mensajes promocionales, destacan una colección que desafía los límites de la moda urbana.