Descubre las primeras MARCAS PREMIUM confirmadas en el centro comercial de Jefferson Farfán
En los últimos meses, Jefferson Farfán no solo ha sorprendido a sus seguidores como youtuber en el podcast “Enfocados”, sino también, como gran inversionista. Se ha indicado que el exjugador ha decidido invertir parte de su dinero en un lucrativo negocio: un centro comercial. Este proyecto refuerza su posición en el mundo empresarial, consolidando su crecimiento financiero y su legado más allá del deporte.
PUEDES VER: Jefferson Farfán revela cuál fue el MILLONARIO regalo que le dio a su madre tras cobrar su PRIMER sueldo
Las tiendas que tendrá el centro comercial de Jefferson Farfán
El nuevo centro comercial de Jefferson Farfán estará ubicado en el kilómetro 40.5 de la Antigua Panamericana Sur y contará con tres niveles y un sótano destinado al estacionamiento.
Entre las primeras tiendas confirmadas están el supermercado Wong, el cual ocupará un área de 3.000 metros cuadrados y llegará como uno de los principales atractivos del mall Power Center. Esta marca compartirá espacio con la cafetería Sarcletti, Cinnabon y la heladería Häagen-Dazs.
De acuerdo a información de El Popular, Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, empresa detrás del centro comercial, ha revelado que el mall tendrá un moderno Rooftop, una terraza gastronómica, la misma que será operada por un grupo de renombre y ofrecerá una propuesta innovadora. Este espacio promete convertirse en un punto de encuentro ideal para disfrutar de una excelente comida y un ambiente contemporáneo.
Eso no es todo, Power Center está a la espera de tres marcas destacadas en el rubro de la salud (laboratorio y centro médico), espacios de coworking y entretenimiento. Se incluirá un gimnasio SmartFit y canchas de pádel. Aruma, Bata, la cadena de ópticas Eyes Illusion, entre otras, tendrán también un espacio.