Marvel celebra el 60° aniversario de Spider-Man y el impacto del icónico personaje con la campaña “Beyond Amazing”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarvel anunció su campaña global de marketing y productos de consumo de Spider-Man: “Beyond Amazing”, para celebrar el debut en los libros de historietas del icónico Súper Héroe, 60 años atrás. Durante las últimas seis décadas, Spider-Man ha aparecido en infinidad de cómics, películas, animaciones, videojuegos, juguetes y mucho más.
Su imagen es sinónimo del superhéroe moderno y su estilo único, heroísmo aspiracional y su mensaje universal de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad han cautivado a generaciones enteras de fans.
Desde hoy los y las fans podrán unirse a la celebración disfrutando de nuevas ofertas de productos del 60° aniversario de Spider-Man, como ropa, juguetes, objetos coleccionables, artículos para el hogar y más. Además de las ofertas por el 60° aniversario, durante todo el año el público podrá comprar los productos clásicos de Spider-Man.
Los nuevos productos “Beyond Amazing” serán lanzados por licenciatarios, incluidos Hasbro, Funko, y the LEGO Group, entre otros, en lo que resta de 2022. Mostrando el alcance de este entrañable personaje aspiracional, las colecciones estarán disponibles en tiendas minoristas a nivel nacional y en todo el mundo.
En el Perú, los productos de distintas categorías como juguetes, textiles, entre otros, están disponibles en las principales tiendas por departamento, supermercados y comercios online.
Además, Spider-Verse en Disney+
La celebración del 60° aniversario continúa también en el servicio de streaming para destacar las aventuras del Súper Héroe arácnido e incluye contenidos como Spidey y sus sorprendentes amigos, la serie animada para los más pequeños y pequeñas, cortos de Spider-Man y las películas EL HOMBRE ARAÑA protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst y SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y Zendaya, entre otras.