Kendall Jenner genera controversia con su nueva campaña de belleza
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo hay nada peor que te digan “te tengo un chisme” y después te dejen esperando. En inglés existe un término para esto, cliffhanger, y es exactamente lo que ha hecho Kendall Jenner: dejarnos en suspenso para hacer un gran anuncio.
Hace unos días, la modelo empezó a crear expectación en las redes sociales sobre algo muy importante que iba a conmocionar al mundo entero. Incluso, Kriss Jenner comenzó a anunciar que su hija iba a revelar algo muy ‘crudo’, íntimo y muy valiente sobre su pasado.
Como era de esperarse, la gente creía que seria algo realmente relevante, hasta que llegó la revelación: Kendall Jenner era la nueva imagen de la marca de productos antiacné Proactiv.
En un video testimonial Kendall relata todos los comentarios negativos que recibió sobre su piel (con acné) tras asistir a los Globos de Oro 2018, y cómo esto lo convirtió en una oportunidad para abrir conversación sobre este tema. Al final, Jenner cierra su historia asegurando que las soluciones a sus problemas en la piel fueron los tratamientos de la marca.
instagram prueba
Y claro, la modelo ha sido duramente criticada por generar altísimas expectativas cuando únicamente se trata de su nuevo contrato comercial.
Estos son algunos de los hilarantes comentarios: