Alianza Lima se convertirá en el primer club peruano en tener internet en su estadio
Únete al canal de Whatsapp de WapaHistórico. Alianza Lima se convertirá en el primer club peruano que ofrecerá internet gratis en su estadio. Los hinchas ‘blanquiazules’ podrán entretenerse con el wifi de Matute.
Como se sabe, el cuadro íntimo se ha caracterizado por trabajar de manera muy acertada en los campos de marketing. En ese sentido, los dirigentes quieren fidelizar la marca Alianza Lima aún más.
¿Cuál es la nueva estrategia del elenco íntimo?
El gerente de marketing y comunicaciones del club victoriano, Diego Montoya, reveló que se implementará la conexión de Wifi para todo hincha que haga acto de presencia en el Estadio Alejandro Villanueva.
"Próximamente vamos a tener la conexión wi-fi (en Matue) más un aplicativo que habrá para que el hincha pueda interactuar con el club en el momento. Eso será bastante bueno y sentimos que nos va a seguir posicionando en liderazgo de este camino que hoy nos llena de orgullo a todos y nos hace tener el estadio lleno", indicó Montoya en el programa de Luis Carrillo Pinto.
MÁS WAPA: Arquero histórico de Alianza Lima explotó contra Paolo Guerrero por recriminar a Cueva: "La reca**"
El gerente de marketing brindó más detalles al respecto. "A través de esta red podremos captar la base de datos que ya la tenemos, pero nos permitirá interactuar, todo esto nos permite trabajar desde la Big Data para empezar a conocer más al hincha y tener un poco más claro de dónde viene, cuáles son sus puntos de concentración, a qué hora llega o qué consume dentro del estadio”, indicó.
Agregó: “A través de esta conexión también el hincha podrá realizar sus pedidos en línea para consumir más rápido de los concesionarios y así evitar formar largas filas”.
MÁS INFORMACIÓN: La TV peruana se sacude: Daniela Sandoval, esposa de Andrés Andrade revela un anuncio que impactará a todos
¿Cuáles son las funciones actuales de Alianza Lima?
Según la cabeza del área de marketing del club íntimo, Diego Montoya, “la principal función es desarrollar la marca y generarle ingresos al club para que pueda construir mucho más. Nuestro deber es resaltar la imagen de Alianza Lima en la sociedad peruana. Este trabajo más lo que buscamos en el patrocinio ha sido entender a las marcas que les tiene que ir bien”, sostuvo.