Esta es la razón por la que un hombre se niega a usar preservativo

Algunos hombres prefiereninventar excusas para no usar preservativos y ahora sabremos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Esta es la razón por la que un hombre se niega a usar preservativo
    Algunos hombres prefiereninventar excusas para no usar preservativos y ahora sabremos por qué.

    El método de prevención de embarazo que más usan las parejas es el preservativo. Su costo no es elevado, sin embargo, hoy en día todavía existen personas que deciden no utilizarlo por distintas razones. 

    La gran mayoría de hombres optan por no usar preservativos o quejarse, debido a la incomodidad que pueden sentir. La otra razón importante es que aseguran que pierden la sensibilidad, de manera que, no logran disfrutar y sentir la excitación que esperan.

    Los hombres no tienen miedo a los embarazos

    wapa.pe

    En tanto, lo más preocupante es que la decisión de no usar preservativo sucede en la gran mayoría de jóvenes y aun sabiendo que existe la posibilidad de un embarazo no deseado o transmisiones de enfermedades sexuales.

    De esta manera, podemos observar como cada vez los hombres pierden el miedo a un embarazo no deseado. Su interés o deseo por disfrutar de un momento placentero es mucho más fuerte.

    Típicas razones que un hombre dice para no usar preservativo

    1-. "No es lo mismo": Prefieren mil veces sentir el contacto de piel con piel para que su nivel de excitación y placer sea más fuerte. 

    2-. "Me incomoda mucho": A veces la talla no es la más adecuada o bien puede apretar o estar muy suelto. 

    3-. "Me produce alergia": Al igual que las mujeres, hay hombres que son alérgicos al látex. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón por la que un hombre se niega a usar preservativo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    Últimas noticias

    VER MÁS
    ;