Ester Expósito se convierte en la nueva musa de Dolce & Gabbana en campaña inspirada en los 90
Únete al canal de Whatsapp de WapaEster Expósito es una de las actrices que goza de un gran prestigio en la industria de la moda luego que alcanzara la fama en la serie española Élite de Netflix. Un reconocimiento que va en ascenso pues lleva en su haber una serie de participaciones como rostro de diversas marcas de gran prestigio, entre ellas Dolce & Gabbana.
La actriz española comenzó su idilio de amor junto con la marca en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 2020. Un evento en el que la joven confirma su vocación fashionista empleando un traje sastre con un profundo escote en V firmado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
A través de su cuenta oficial en Instagram Dolce & Gabbana se encargó de oficializar la inclusión de Ester Expósito en su última campaña en la cual evoca una estética retro que rinde tributo a las musas de estilo de los años 90 como Linda Evangelista y las actrices de origen italiano Monica Bellucci e Isabella Rossellini.
Ahora la actriz española encarna el papel de la musa de la generación Z manteniendo la esencia de dicha época con un look que trae de vuelta una gloriosa época llena de sensualidad y misticismo. Su outfit estuvo compuesto por un conjunto elegante y minimalista en color negro que resaltó su silueta.
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Su look unió dos piezas opuestas para crear un diseño que evocara la delicadeza de un tejido tan delicado y suave como el encaje que junto al blazer formó un estilismo de editorial único en su especie. El talle alto de la pieza de encaje le ofreció un acabado más chic que fusionó una de las tendencias de los 90 con las actuales trends. La campaña fue concebida en base una estética ‘inspirada en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los 90’.
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