Taxista roba celular de Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo amenaza a inDrive para localizarlo: "Los voy a hacer leña"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de Nadie Se Salva. Pablo Saldarriaga, reveló que sufrió la pérdida de su celular tras haber tomado un taxi por el aplicativo InDrive. Según comentó, estaba quedándose sin batería por lo que le pidió al chofer que lo pueda cargar.
Fue así que el hombre aceptó la solicitud y procedió a enchufar el móvil. Saldarriaga lamentó que, por el apuro de llegar al programa que conduce junto a Gabriel Calvo, se olvidó de pedirle que le devuelva el equipo al chofer.
"Se me ha perdido el celular", indicó al inicio del programa que se transmite en YouTube. Fue allí que Gabriel Calvo, junto al equipo de producción, comenzaron a desplegarse para tratar de localizarlo. Se hizo una llamada en vivo y allí se pudo descubrir que el equipo había sido apagado. Se presume que el taxista apagó el celular para quedárselo.
Ante esta situación, Calvo amenazó e instó a la compañía inDrive a que pueda ayudar a Saldarriaga a ubicar al conductor que llevó a Pablo hacia las oficinas de Ouke, en donde se transmite el referido espacio digital.
"InDrive, la pelota está en tu cancha. Todos los días, hasta que no aparezca el celular de Pablo los voy a hacer leña. Me da cólera por dos cosas: porque tú lo hayas perdido, ya que es tu responsabilidad, y por la actitud del taxista que apaga el teléfono para robárselo", explicó.
"Sí, es inDriver (en referencia a la compañía que tomó el taxi), pero caballero hay que aceptar. Son los estragos urbanos", exclamó Saldarriaga. En ese sentido, recordó que estaba quedándose sin batería, pero aún así no cree que el equipo se haya apagado por si solo.
"Espérense, estaba quedándose sin batería, todavía no enjuiciemos. Creo que somos muy confiados, pero si lo hace estaría bien. Si logramos llamar a inDrive para ubicar al taxista sería bueno. Amigos, así es. Si InDriver lo logra (en encontrar al taxista), los amo. El error es mío.", agregó.
"Hay que invocar a la gente del aplicativo de inDrive, sería una buena publicidad para ellos que aparezca. Hablaría bien de ellos, que brinda seguridad y que controlan a sus afiliados. Uno puede confiar en sus conductores", destacó uno que forma parte del equipo de producción.
¿Cómo comunicarse con inDriver desde Perú?
De acuerdo con la información que tiene publicada el aplicativo de taxis inDrive en Perú, para comunicarse con el área de soporte tienes que escribir un correo electrónico a support@indrive.com. Cabe destacar que esta empresa no tiene domicilio físico en nuestro país, por lo que el canal antes mencionado es la única forma de acudir hacia ellos.